Sanar a través de las emociones

Toda expresión en la piel, toda manifestación en ella es un síntoma de nuestras emociones.

Por lo tanto, cada picazón, cada escozor, cada mancha, cada pigmentación blanca o de colores, y cada cambio en la formación de las células puede sanarse, curarse y mejorar a través de cremas holísticas con tinturas naturales, esencias, flores o aceites específicos.

Si a esto le sumamos y acompañamos con otras terapias el cambio y la SANACIÓN son muy efectivas y , en muchos casos, casi inmediato.

Podemos hablar de la Biodecodificación como una terapia que “ sana a través de las emociones”, una propuesta alternativa que encuentra el origen metafísico de las enfermedades y su significado emocional, para encontrar, a partir de allí , la forma de sanar.

Cada dolencia y malestar en el cuerpo físico es el resultado y la respuesta de un conflicto emocional.

En lo más externo, en la PIEL, pueden manifestarse muchas emociones como ira, enojos, bronca, tristeza, baja autoestima, abusos, falta de abrazos, abandonos y más; ellos se muestran en vitíligo, eczemas, psoriasis, acné, rosácea, urticarias, dermatitis de todo tipo( ej: caspa, seborrea), cánceres, verrugas y muchas más.

Estas cremas holísticas trabajan desde lo externo hacia lo interno, en un camino que lleva hacia la sanación y la curación.

Sana la emoción, sana el órgano. Todo empieza en uno, en el interior y de allí hace el recorrido hacia el resto del cuerpo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra