Cannabis medicinal

El aceite de cannabis medicinal y la tintura de cannabis medicinal sirven para muchas afecciones, entre ellas: analgésicos, actúan sobre la ansiedad y las depresiones, estrés, pánicos, fobias, insomnio, impotencia sexual, autismo, anorexia, epilepsia, migrañas, artritis, artrosis, fibromialgias,.

Es anti inflamatorio, actúa sobre la osteoporosis, esclerosis múltiple, parkinson, alzheimer, psoriasis, enfermedad de Crohn, herpes, lupus, cánceres, hiv, hipertensión, tiroides, diabetes, glaucoma, desordenes digestivos, mejora el estado de ánimo, dolores articulares, analgésico, antioxidante.

Al ser algo completamente natural y orgánico podemos incorporarlo en nuestras cremas para ayudar a aliviar dolores de todo tipo.

Es sumamente calmante y colabora con la curación de muchas afecciones. Por la experiencia propia desde estas cremas y con el complemento de terapias como la biodecodificación puedo dar fehaciente prueba de que tanto el aceite como la tintuta son eficientes y sumamnete calmantes, ayudadores en muchísimas dolencias.

Desde ya, al estar elaborados en * laboratorios*, tanto el aceite como la tintura, los resultados y la confianza en los mismos son óptimos.

Pueden combinarse con todas las demás tinturas y, especialmente, al hacerlo con árnica, hammamelis, romero, ortiga, eucaliptus y otras escencias, logran un especial efecto calmante, sedante y anti dolor en muchas partes del cuerpo.

Ayudan el las cicatrizaciones y eritemas de la piel.

Por supuesto que todo tratamiento está supervisado y acompañado para ir viendo su evolución.

Para muchísima más información conectate con nosotros y no te quedes con ninguna duda, esto es maravillosamente mágico y estamos para no enfermarnos, y, en el caso de que ello suceda, podemos sanarnos!!!!!!!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra